Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

martes, 3 de marzo de 2009

Venga ya la primavera!!

Esperando la primavera y con ella un subidón de ánimo, visto lo visto, no logré en Febrero lo que quería con respecto al blog, bueno con respecto a otras cosas tampoco, pero afortunadamente lo podemos volver a intentar.

1.- Aunque me cueste reconocerlo sigo perteneciendo al grupo
"del que dirán", sobre todo tomando en cuenta que a excepción de Edu (único bloggista que me ha hecho un comentario-GRACIAS-) los únicos que entran son mi familia y amigos...así que espero que este mes haya menos autocensura y mas soltura.

2.- Tomando en cuenta mi montaña rusa emocional en estos días, es natural que haya días IN y dias OUT, y yo escribo de acuerdo a pensamientos, sentimientos y vivencias.

3.- Esperaba que las fotos que acompañaran a los post fueran obra de esta servidora, pero Ups no tengo cámara...y no lo sabía...así que por ahora o aprovecho alguna que otra viejita o las imágenes de http://www.google.es/ llenarán esos espacios.

4.- He comprobado que soy mas impulsiva que reflexiva, pues las veces que he guardado un borrador no lo he publicado, así que siendo impulsiva soy mas yo, a pesar de saberme reflexiva en medio de mi impulsividad.

Así pues, sin mas aclaraciones y tanto bla bla, arranco el mes de marzo con 3 días de retraso...

1 comentario:

  1. Hola!.

    Ya llegó casi la primavera... y no en los grandes almacenes como dice Ismael.

    Me ha encantado tu blog!. Seguiremos viendonos por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar