Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

martes, 3 de marzo de 2009

El Poder de la Actitud

Ayer, cuando hice el mercado, me dí cuenta de lo mal que estoy economicamente...un embargo a la vista, dos niños en Colegio privado, un alquiler que dependerá solo de mi trabajo, deudas en mora, gastos de gasolina y extras que aparecen como el seguro del coche que me toca este mes y lo peor solo 600€ ahorrados.

Con un sueldo que no dá para más, recordé el correo de objetivos e incentivos que pasaron el mes pasado, para "El mejor vendedor", correo que aún seguía en la bandeja de entrada, leído, pero allí, ese mes me costó mucho concentrarme en mas de una cosa a la vez y la verdad trabajé al mínimo, haciendo lo justo, pero sin más.

Pues bien, como a cada santo le llega su hora y la mía es el 17 de abril, cuando venía de regreso del colegio de los niños, pensaba en las posibilidades que tengo de buscar un trabajo adicional, que me permita ganar unos eurillos extras pero sin sacrificar "Lo importante"..ya saben ustedes.. Dani y Claudia.

Después de combinar horarios mentalmente y repasar la
lista "in crescendo" de los parados ...llegué a la conclusión de que por ahora, lo que si puedo hacer es ganarme esos 400€ extras(no son muchos, pero bien ayudan) siendo la mejor vendedora este mes...cada cual con sus fortalezas y a mi aquello de vender se me daba bien, antes de caer en la seguridad...nunca he conocido mis límites, pero ha llegado la hora de ver de lo que soy capaz.

Al ver este vídeo, al que llegué quizás por casualidad, quizás por ley de atracción o quizás porque algo quiso que llegará a mi, he pensado y por qué no??.

Así que queridas compañeras y amigas que trabajais junto a mi y que me visitais por estos lados, este mes habrá una buena competidora.

"Nadie conoce su propia fuerza mientras no se ha encontrado con la necesidad."
Samuel Johnson

Pd: Por cierto a esta hora, 14:21, hice la 1era venta de un producto después de 3 meses de trabajar con él ¿actitud o necesidad?...ambas!!...ya les contaré.

4 comentarios:

  1. Uff. Por mi trabajo tengo que ayudar muchas veces a hacer esas cuentas que tu te haces y a sacar tiempo sin privar tiempo a los que mas te necesitan... y necesitas.
    Casi siempre se sale victorioso al final y el esfuerzo merece la pena!
    Mucho ánimo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tus comentarios y obviamente por leerme,
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Mila...Desde Be...Ad...Va mi Abrazo como siempre cargado de muchaaaa Buenaaa Energiaaa, espero y deseo que al ver el cartel de mejor Vendedora sea...TU!!!
    Un saludos.

    ResponderEliminar
  4. Clauuuuuuuu... Gracias!!!especialmente porque ando carente de abrazos...ufff como quiero uno!! besos

    ResponderEliminar