Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

lunes, 23 de marzo de 2009

Mujer soltera con dos niños y dos perros busca...


Por lo general soy optimista, pero esta noche me siento angustiada, estresada, un día duro en el trabajo, examenes en el cole nuevamente esta semana...el p..report speech de Dani..que me hizo sentir hoy que mis cursos de inglés fueron en vano, alquiler que no consigo con las condiciones que requiero - sin muebles y que acepten perros- el tiempo que se me agota para encontrar casa...la lógica que me dice que sin los perros estaría todo resuelto y el corazón que me dice que no los abandone..J...!! quiero un abrazo ya, necesito desahogarme, quiero soltarme a llorar ..y que no me digan no llores, sé fuerte.... yo lo sé, sé que puedo ...sé que puedo...me lo repito y me lo repito...y lo sé...pero estoy angustiada, por qué simplemente no sales de los perros y ya...sé que es lo que muchos me dirían...Alguna vez han mirado a un perro a los ojos??...los míos confían en mí..solo eso..confían en mi...y los quiero, no piensan ni por un momento que los abandonaría, no puedo...ya he pasado por esto antes...cuando tuve que sacrificar a mi primer perro por cáncer, cuando dejé en Venezuela a mi Alaskita mientras me organizaba en España y se murió...solo me ha salido un chance y debo cogerlo mañana o me quedo sin opciones junto a los perros, pero sería la mitad de mi sueldo...que hago?...si conocieran a Max y Luna me comprenderían...me obstinan, peleo todo el tiempo con ellos, pero me hacen reir...me besan sin pedir nada a cambio..aunque Max sea el que me lleve a veces de paseo y me haga correr detrás de él como loca cuando se escapa...y el muy ... haga que me meta un tortazo en la cara por perseguirlo como la semana pasada...y tenga mas trabajo...estoy dramática hoy, lo sé...pero es que les veo esa carita ajena a todo lo que está pasando y son como niños...tan inocentes...tan confiados...tan...míos.

9 comentarios:

  1. Milagros!. Sin apenas conocerte permíteme que te recomiende: Coge ese chance yaaaaaaa!!!!!!.
    El dinero no lo es todo. Siempre se puede mejorar en lo económico!. Sin tus perros que te adoran y tu adoras, pierdes mas...
    Y llora, llora todo lo que quieras!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. TIGRE GRACIAS!!...y sí, ese mismo es..ya hablé con la chica hoy y voy a tomar ese..igual un amigo me había buscado otro solo que en frente de mi trabajo y taaaampoco(claro eso lo digo ahora porque ya tengo el otro)el "tampoco" es por eso de vivir frente al trabajo sería mucho no?, un beso y recomiendame todo lo que quieras, para eso escribo en esta especie de diario personal...
    Pd: Anoche lloré mucho...que bien le cae eso al espíritu

    ResponderEliminar
  3. Hola... Se puede??

    No te conozco de nada, pero me han conmovido tus palabras... Será porque a mi me pasan cosas parecidas.

    POR FAVOR, no hables NUNCA de dejar a tus perros...por que ellos no lo harían JAMÁS contigo, y porque, como tu sabes, en los ojos de un perro está toda la ternura que la naturaleza ha sido capaz de concentrar en un animal. Si existieran angeles, serían los perros...Eso seguro.

    Yo, por mi trabajo, no puedo tener perro ahora, y es algo que cada día lamento porque ADORO a los perros...Pero losprimeros años tendré que aguantarme... Así que tengo dos gatos, Goyo y Carola. Son muy guapos y claro que me dan problemas...Precisamente hoy me gasté un dineral en arreglar la caldera del agua con tal de que no venga la casera a arreglarla ella para que no descubra que ellos están aquí...Pero, ¿ cómo no quererlos?
    Y como dice mi amigo Tigre...Llora!!! llora llora y llora, que fluya!!!!

    Mil besos desde Andalucía

    ResponderEliminar
  4. Hola Abutita...Bienvenida!!

    Realmente nunca he pensado en abandonarlos (no podría)..esa noche estaba desesperada...pero se hizo la luz(siempre hay solución)imagínate a MAX lo buscamos en un refugio..LO BUSCAMOS..no llegó por casualidad..y la LUNA si fué por casualidad...me la dejaron en mi escritorio en mi trabajo...y yo que decía no no no...no puedo ya tengo uno(pero esto lo decía con sonrisa en los labios mientras colocaba su carita pegada a la mía..que no te puedo tener, le decía jeje...jejeje ya me tenía ella...al llegar a casa mi futura veterinaria(Mi hija Claudia)..."Maaaaaami Gracias!!" así que otra boca más jeje..

    ResponderEliminar
  5. ASIII ES!CONFIAN EN NOSOTROS INCONDICIONALMENTE Y NO HE VISTO A NINGUN HUMANO QUE SE ALEGRE TANTO EN RECIBIRNOS ASII..NO LOS DEJARIA.......JAMAS!!:( SERIA COMO DEJAR ABANDONADA A MI HIJA :(

    ResponderEliminar
  6. LA QUE COMENTO ANTERIOR SOY CARO...NO SE PONER MI NOMBRE

    ResponderEliminar
  7. Kro tienes toda la razón, ningún humano se alegra tanto al recibirnos...imagínate la carita de Thai, emocionada porque percibe cambios en casa...pensando a donde vamos.. a donde vamos jejeje...así estan estos dos...joooo...parecen niños...por cierto ultimamente me paran más que los hijos...estos están entre la caña que les estoy metiendo con los estudios, la bici y el amor que anda merodeano el ambiente(hormonas que empiezan a despertar)...
    Dani anda enamorao..puedes creerlo...de una niña preciosa indú -Indra-...y Clau bueeeeno de su Lucas...Max y Luna los estan disfrutando también más porque tanto Lucas como Indra tienen perros...y claro salen todos a pasearlos...habrá algún interés en eso? ay mi madre la que me espera...lo bueno es que son vecinos y ya nos mudamos jejeje que mala!! a un edf vacío jejeje...y leeeejos... o disfrutamos todos del amor o ninguno jajajaj...no mentiras...estoy empezando a creer que alguno de nuestros abuelos tenía el gen del amor muuuuy(nuestro abuelo) desarrollado, imposible que todos seamos tan enamoraos!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que con lo comentas hago volar mis sentimientos,enhorabuena por este blog.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido Coldplay y muchas gracias...sé que por ahora el blog ha sido de lo mas personal, es mi dia a dia plasmado en letras, gracias por leerme, un abrazo!

    ResponderEliminar