Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

viernes, 27 de marzo de 2009

Mi familia...

Esta foto es el reflejo fiel de lo que fué un hermoso reencuentro después de 3 años mi familia separada en diferentes puntos geográficos, Venezuela, Usa y España, pero unidos en sentimiento SIEMPRE.

Cada vez que la veo me invade una alegría infinita por formar parte de esta familia, donde todos somos tan diferentes...Mi papá, tan sabio, paciente y cómplice...Mi hermana, tan alegre, serena, justa...mi mami, tan jajaja -acá me detuve a reirme- parecida a mí o mejor dicho yo a ella, tan decidida, emprendedora, organizada(de eso tengo que aprender),sensible, abierta y malcriada(jajaja), Mi hermano...ayy tan especial, tan correcto, tan don, tan terco, tan inocente, tan bueno...y yo...tan...tan...siendo objetiva.. tan racional e irracional, tan emotiva , tan alegre y nostálgica, tan complicada..si si fácil no soy..o si, solo que me muevo en blancos y negros y me cuesta encontrar los grises...aunque ahora vivo buscandolos.

En fín estaba viendo las fotos de navidad y esta me mata...esta resume nuestro reencuentro...Creo que crecimos mucho, creo que estos 3 años separados nos fortalecieron, creo que dejamos de ser en parte niños para nuestros padres, creo que mis padres dejaron de ser perfectos ante nuestros ojos, creo que ahora no solo nos amamos sino que nos respetamos y conocemos más...

A mis padres que sé que me leen aunque mi mami sea la ÚNICA que supo como comentar(seguro ya se le olvidó)a mi papá (me extraña que de quien heredé el amor a escribir aún no me haya escrito...aunque me lo diga por teléfono- reproche-) a la floja de mi hermana...que ni lo ha pensado, aunque siga mis días por acá, a mi hermano que creo que si ha entrado leyó solo los títulos jejeje...los AMO, lo saben y los extraño pero sin tristezas...con la alegría de tenerlos así sea en la distancia...aunque de cerquita me hacen más felíz...besos ...besos...besos...besos...

Pd: En la foto me doy cuenta que sigo siendo la campana de mi casa...recuperé mi puesto Nenita (jejeje)

4 comentarios:

  1. A continuación transcribo textualmente el comentario de mi papá en mi FB pero me emocionó mucho y vaaaale le voy a abrir la cuenta yo, así me escribe que seé que también le gusta...

    " Jose ha escrito en tu muro:
    "Mami tenia dias q no te leia desde el cumpleanos de Angela...lei tod oy te digo con verdad q con el de la flia principalmente me tuve q secar la mejilla.. .son unos sentimientos tan profundos los q te salen a flote en forma sincera. y espontanea..eres bella por donde se te mire,q de ahora en adelante no puedo dejar de leerte por lo menos cada dos dia...porq eres creativa eres intensa y sobretodo amorosa...me llenaste de mucha emocion...son sentimientos constantes en mi para ti y como dices en el escrito te los manifiesto mas verbalmente q por escrito. Te acompano en todo momento junto a tus hijos...y como dices q encuentro en navidad tan bello de FAMILIA......DIOS te bendiga Besos""

    Papi de te envío mil besos y que dicha ser tu hija!

    ResponderEliminar
  2. :( a mi me paso lo mismo Tio :( Siempre lo he dicho y lo repito Mimi tiene un tremendo Don de la expresion Increible...Ojala y pudiera expresar mis sentimientos de esa manera tan bonita, intensa, dulce y directa :(
    TE ADORO........Kro

    ResponderEliminar
  3. Mi kroooo, uffff entre tu y mi papá me mataron...especialmente porque sé que los tengo en stand by (egoista que es uno)...pero es que tengo taaanto en la cabeza...y sabes que me dá por aislarme, así que me quedo calladita...pero los pienso igual, los amo como siempre...

    ResponderEliminar
  4. tienes que ser muy buena persona solo por como quieres a los tuyos,sigue con tus principios que eso es lo que admito de ti.

    ResponderEliminar