Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

jueves, 5 de marzo de 2009

Gracias!!



El pasado 24/02 cumplí 3 años en mi trabajo y ese mismo día cumplía 3 años 2 meses y 22 días en España (Tenerife), es el mismo tiempo que llevo sin volver a mi país Venezuela.

Hay tantas cosas que agradecer, a ESPAÑA por recibirme y por hacerme sentir desde que llegué en casa, a TENERIFE por ese calorcito y lo cariñoso de su gente que ha permitido que la añoranza no sea tanta, a BEM por la estabilidad que me ha dado asi como la posibilidad de trabajar con la gente, cosa que me gusta y apasiona, a mis COMPAÑEROS DE TRABAJO...por SER y tener esa calidad humana que nos hace ir mas allá...esa paciencia de escuchar historias ajenas y sentirlas como propias, a las mas de MIL PERSONAS que he conocido en mi trabajo, gracias por esos momentos compartidos, por regalarme a través de sus relatos y descripciones viajes imaginarios, por compartir sus sueños conmigo, por todos los cafés que me han invitado y nos hemos tomado, a pesar de no gustarme el café, por los platos de comida con los que me sorprendieron un fin de semana cualquiera mientras trabajaba, por su paciencia y comprensión cuando he estado en esos días en que no he querido ir mas allá de hacer mi trabajo, a los niños BEM por llamarme por mi nombre, por todos los dibujos de aviones, rayitas y soles que me han dado.. aunque no lo supieran esas cosas fueron suficientes para agregarle mas color a mi vida, a los viejitos que me han dado consejos y cariño...eso nunca se olvida.

Por mi parte espero haber sido y seguir siendo una buena embajadora de mi país VENEZUELA, que sintieran a través de mí la calidez del amigo, la fuerza de espíritu, el don de gente en fín la nobleza del venezolano.

Ahora entiendo por qué tantos emigrantes aman a mi país, porque se ama a la tierra que te recibe y te hace suya....pero sin nunca dejar de amar a la que te vio nacer.

1 comentario: