Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

lunes, 16 de marzo de 2009

Despistada..



Buenos días y felíz inicio de semana, en Tenerife con un calor que no se imaginan y yo no era que estaba perdida...estaba de parranda pero en el cumple imaginario de Angela...

Hablando de despistes quien sino yo la que más, esa noche como les había comentado iba con unas ganas de marcha, salgo de mi trabajo busco al resto de la banda y me dirijo al trabajo de mi hermano, emocionada lo saludo desde el coche y él que me mira con cara de sorpresa, esperando encontrar a la cumpleañera, dejo a mis niños dormidos en el coche, y me bajo a la pizzería con tacones 10, el vestido al menos me lo cambié jejeje pero maquillaje de noche...y la cumpleañera???... durmiendo...claro ese día me enteré que le faltaba una semana para su cumple...de donde saqué que era ese día...no sé, pero lo que si me quedó claro es que soy la única persona que celebra su cumpleaños durante toda una semana jejeje...salí de mi trabajo a las 22:15 y me puse la pijama a las 00:15...en fín mucho preparativo y poca fiesta...ya me desquitaré este miercoles.

2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja. Como eres!!!.
    A mi este año también me han felicitado hasta con un mes de antelación. Y mi amiga lejos de cortarse me dijo que así era la primera!
    Buen inicio de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...ahhh noooo, me ganó jajaja..lo importante es saber que están pendientes no??, Un abrazo.

    ResponderEliminar