Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

martes, 31 de marzo de 2009

Amelie- Comptine d´un autre été: l´après midi

Siguiendo los consejos de mi amigo Tigre ... http://elojodetigre.blogspot.com/ , he visto Amelie...uffff demasiado para esta soñadora.
Me quedo con tantos momentos de la película... me quedo con su música, me quedo con Paris, me quedo con las caras de Amelie, me quedo con sus dedos deslizandose a través de los granos, me quedo con la chica del cuadro del pintor, me quedo con la cara de los enamorados del bar, me quedo con la venganza contra el verdurero, con su picardía disfrazada de maldad...con sus lágrimas, con sus silencios, con el gozo de regalar alegría...
Pero sobre todo me quedo con mis sensaciones al verla, con mis ojos aguados, con mi sonrisa, con la serenidad en mi con su música...con mis deseos de amar y ser amada.
Absolutamente comovida me despido con un beso.

4 comentarios:

  1. tienes que ser una mujer muy profunda con mucho sentimiento,y lo que tu sientes creo que no lo has tenido aunque posiblmente,casi seguro si de ty familia pero hay otro lado que cabalga solo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorenzo,

    Pienso que siempre hay una parte de uno que cabalga solo...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS ME ENCANTA LEERTE,ME HACES SENTIR ESPERANZADO DE QUE TODAVIA HAY GENTE MUY INTERESANTE YN CON ESE CORAZON.
    FELICIDADAES POR TU BLOG

    ResponderEliminar
  4. Sabía que te gustaría!!!. Me alegra que sea tanto!

    Seguiremos recomendando!

    Un besazo

    ResponderEliminar