Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

martes, 10 de marzo de 2009

Amiga(o)...

...Este es mi post mas íntimo y es para tí...realmente sabes quien soy
yo?...porque yo aún estoy en eso...

Eres mi amiga(o), el cariño que te tengo va más allá del tiempo ,de tus juicios, de la distancia, de que pienses y actúes diferente a mi y en esa diferencia es que se apoya nuestra amistad...es tan natural esa costumbre de mirar lo que "debe ser" en el otro, sin deternos a pensar como es el otro realmente.. quien es...que espera de su vida; aunque lo que pienses me importa, porque eres mi amiga(o) ...cada vez me importa menos lo que piensen de mi, soy yo, con mis silencios y mis retiros...con mis ganas de tu compañía y la necesidad de tu ausencia...con mis libros y mis poemas, con Estopa y Mozart, con esa música "rara"- nostálgica- que se parece a mí...con mi alegría y mi ímpetu, con mi debilidad y mi fuerza, con la mujer y la niña que habitan en mí y que a ambas las atiendo, con mi mente que no para de pensar, con mis vestidos y tacones pero tambien con mis jeans y camisetas...con mis responsabilidades y mis dejadeces, con mi espíritu y mi cuerpo...nunca busqué ser de alguna manera, solo he buscado ser...quizás porque soy de tantas formas...quizás porque disfruto más al conocer facetas mías y que la suma de ellas me hagan.

Hoy te escribo a ti, sé que estás ahi, sé que me quieres...

Nunca me viste realmente...mi sensibilidad la limitaste quizás solo a lo afectuosa que soy, a mi amor por los animales, a las perlas, mi fortaleza en cambio, solo la viste en lo arriesgada, en el empuje que tengo...o quizas en alguna explosión mía de ira...soy eso si, pero también soy mas que eso.
La frase ... y.si te arrepientes? ya lo estoy, pero por haber dejado de amar y como eso no es algo que pueda darle solución a menos que sea amando...no puedo hacer nada, no te preocupes por molestarte en imaginarte si hay alguien más..te lo digo yo...si lo hay....ese alguien se llama Milagros, no tu amiga, no la hija, no la hermana, no la madre, no la prima ni la sobrina ni la nieta, no la que se levanta temprano a trabajar, solo Milagros sin adjetivos solo Milagros.

No tenías porqué haberte dado cuenta antes, yo fui felíz y lo soy ahora, lo que pasaba dentro de mí solo lo sabía yo...de mis necesidades solo conozco yo, que pudo ser de otra manera quizás, pero eso cambiaría algo?.

Te quiero y te extraño, pero hay mucho ruido aún en mí, estoy conociendo gente nueva y es tan interesante que la gente conozca a Milagros la que le gusta escribir, la que quiere pintar, la que tiene una guitarra pero no toca, y también a la misma que conoces tú...a la del colegio, la de la universidad, la vecina, la madre..., la que jugaba a las cartas contigo, la que adora tener gente en su casa, la que se toma 3 margaritas y habla sin parar, jajajja...-me río de mí-, la que no sabe cocinar, pero la que emprende cualquier tarea hasta el final...así se me queme, si hoy me preguntaras que color eres? te diría blanco, a pesar de llevar callado el dolor de otros, con esto no estoy justificandome no tengo por qué, solo quería que supieras que soy yo...siempre he sido yo, quizás como dijiste son los 35, ves que no solo hombres dejan a buenas mujeres hay veces que mujeres dejamos a buenos hombres...
Sabes que soy como soy, buena o mala depende de como me quieras mirar..por eso te lo escribo...

Sabes que es lo más extraño, esto está bien ...es lo que debe ser...no sé bien el por qué, pero está bien.
Esta noche cuando estes a solas y pienses en mí, piensa en nuestros momentos de alegrías, en las veces que me dijiste ¡Ayyy tu y tus cosas!!...eso te gusta?? y te dijé a mi si!!, así te digo ahora "...yo y mis cosas...y si me gusta."

Ahora recibe un abrazo y un beso...ya te llamaré...espero sigas ahí.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por lo bien que expresas lo que eres y sientes. Se ve que sale de dentro. De un enorme corazón.

    Y sobre todo enhorabuena a tus amigos por tener a alguien así

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tigre,muchas gracias...hoy con el corazón arrugadito!! :(

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, eres tu........

    ResponderEliminar