Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

jueves, 26 de febrero de 2009

Sold out

Ya tengo fecha para la entrega de la que ha sido mi casa por dos años y algo, con esto de "la crisis" nunca antes una frase recogía tan bien la situación, todo se pone cuesta arriba especialmente el pago de la hipoteca...y como ya suficientes preocupaciones tendré cuando mis hijos lleguen a la adolescencia -un par de años- los bancos me ayudaron a quitar algunas de encima -Tono sarcástico -

No es que no me j... dejar MI casa, y digo mia porque aunque faltaban 33 años por pagar - que locura - en ella está mi energía, ilusiones, alegrias, tristezas, pero...." todo llega a su final, nada dura para siempre...." 17 de Abril...suena a fecha histórica.
Una casa no lo hace a uno, uno hace a cualquier casa...asi que me iré con la satisfacción de haber vivido en ella y con el gustito de saberme libre financieramente hablando.

2 comentarios:

  1. 33 años, que barbaridad, paciencia, pero me hace reflexionar que tipo de vivir nos han creado.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Edu por tu comentario, ciertamente estamos viviendo con la palabra crisis por todos lados, pero si miramos atrás, cuando no la ha habido? esta es la nuestra y por supuesto que tenemos responsabilidad en ello, que se les ha ido la mano?? si tambien, es fácil darte todo para luego ahorcarte y no darte facilidades, en ese caso, pues nada...continuar y que venga lo que tiene que venir...al fin y al cabo como decía mi abuela:" Cuando se ha visto un muerto con mudanza?"

    ResponderEliminar