Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

sábado, 14 de febrero de 2009

Cuando Cupido lanza su flecha

Juro por Dios que no pensaba escribir nada hoy... en otros tiempos hubiese tenido tanto de que hablar sobre el "día de San Valentín" o " día de los enamorados"...aunque ya luego inventaron eso del " día del amor y la amistad", supongo que para consolarse algún alma sin media naranja con quien compartir ese día, pero hoy no tenía nada...nada hasta que...
...Esta mañana la vida me dió la oportunidad de ser observadora y cómplice del amor en estado puro, cosa que tocó mi ya super conocida fibra romántica.

Hoy estoy escribiendoles con una sonrisa pintada en la cara, recordando la cara de dos niños...Lucas y Claudia.

Claudia llegaba de casa de su papá, Lucas esperaba afuera , pero hoy un poco mas nervioso, Claudia sale a limpiar la terraza donde viven nuestros perros y Lucas se le acerca a través de la baranda...le dice algo y ella sigue limpiando sin levantar la cara con una risita nerviosa...finalmente termina de limpiar y se acerca a la baranda de la casa donde Lucas cual Príncipe azul, la esperaba montado en su bici, con una Rosa Amarilla en la mano envuelta en papel celofán con un regalito adentro -un anillo- , como si no fuera suficiente, para este corazón - el mío-... le entrega dos cartas de amor escritas con su puño y letra...

"Te quiero mucho, quiero salir contigo..me lo dices cuando quieras y te quiero con todo mi corazón, esto es un poema para tí, En el fondo del mar suspirava un pesesito y en ese suspiro desia "te necesito"".
" Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, porque en cada una de ellas ay un beso para ti, llama al 112 si necesitas un bombero, pero si quieres un beso llama a mi numero primero" T.K
Al margén de los errores ortográficos de nuestro amigo Lucas....No es hermoso??...-continúo- Claudia, agradeció el gesto ya no con risita nerviosa ya con una risa que no podía detener, su cara estaba encendida....se movía de un lado a otro, mientras se partía de la risa , al igual que Lucas...Yo casualmente limpiaba los cristales de la ventana en el segundo piso e imaginaba lo que podían estar sintiendo...
Claudia entra a la casa y me dice - Mami mira....-La rosa-
-Que bella mami...le dije....quien te la regalo??...
-Lucas...
Ese brillo en sus ojos cuando pronunció su nombre, esos labios guardando ese secretito, eso que ella creía que no se notaba....esa Rosa, ese anillo...esas cartitas...esa historia que llegará a contarles a sus amigas del cole el lunes, esa risa que ha tenido todo el día...esa explicación detallada que "Lucas escribe así porque hace versos....no porque seamos novios" eso...todo eso, es de lo que se trata este día...de hacerle sentir a esa persona que nos gusta o amamos que es especial en nuestras vidas, que somos capaces de ser cursis, románticos...todos hemos sido Lucas o Claudia...todos hemos caido rendidos ante el amor.
¡Felíz dia de los enamorados!

1 comentario: