Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

sábado, 4 de junio de 2016

Limpieza general

Buenos días mundo!!


Sábado en mi casa, con mis amores levantándose tras el " buenos días a desayunar", Daniel esta semana comenzó su primer trabajo...estoy contenta y orgullosa de él...es un trabajo temporal donde espero que en un mes con la ayuda de la rutina y el calor jeje se de cuenta que es mejor estudiar.
Claudia por otra parte terminando sus últimos exámenes, recuperándose de un accidente que tuvo en el insti y disfrutando de sus amigos y su primer novio oficial.- con quien estoy encantada-.
Enrique haciendo lo propio de un niño de casi 3 años, soltando la lengua va hablando mejor o maneja más palabras, jugando con su ninu ninu(coche de policía) y disfrutando de su mamá en casa y ocasionalmente disfrutando con su papá en la casa de él.
Yo, he pasado del estrés de buscar trabajo e ir a un par de entrevistas infructuosas a relajarme y decir paso a paso...quiero ir a terapia, un Psicologo siempre viene bien..lo necesito por una razón, tengo la sensación de que aunque soy parte de una ruptura no soy la causa aunque así me lo hayan y me lo sigan haciendo sentir y yo me lo haya creído...imposible tener tan mala suerte en 2 relaciones..seré yo no? Pues no necesariamente..mi mundo cambió una vez más...tengo que sanarme de adentro hacia afuera para fortalecerme, especialmente mi auto estima y sobretodo ver mis fallos para en lo posible no volver a cometerlos.

Trato de ir paso a paso, hoy miro que puedo mejorar...ocupar mi tiempo y espacio con quehaceres de hogar, desahogarme con ustedes, ver algo de Tv seguramente aunque aún sigue sin apetecerme, hablar con mis hijos...sacar cuentas, pagar todo lo que hay que pagar este mes y así día a día...sin ver más allá, eso ayuda a mantener a raya la ansiedad que ya vive conmigo.
No hay situación, persona o dificultad que pueda derrumbarnos por completo...es nuestra naturaleza de supervivencia recuperarnos y afrontar los cambios, ellos son naturales y creyente como soy creo que cuando nos vienen todos juntos, es una manera de Dios de decirnos...Despierta!!! ..te vendrán cosas buenas, pero primero cambia todo, sacude las alfombras de tu alma, limpia las ventanas de tu corazón, corta la hierba de tu mente, llena de calma tu espíritu...pero recuerda que para poder llenar debes vaciar.
Así que con esa fe intento vivir día a día y cuando recaigo...descanso un poco( lloro y lloro) y vuelvo a empezar un besazo y a limpiar!!
Mimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario