Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

martes, 7 de junio de 2016

Adios amor

..Me hundí en el lodo y esperé que me salvaras
me quedé sin aire mientras te llamaba
te alejabas rápido y tus ojos me miraban
rogué un milagro para que regresaras
y allí estaba yo todita asustada
y comencé a soñar que me salían alas
y un ángel susurró...te las has ganado,
puedes volar, no te quedes en el fango.


Y comenzó a doler mientras me elevaba
levanté vuelo y vi lo alto que estaba
comencé a observar el mundo desde arriba
y pude recorrer toda mi vida
mis grandes alas ya eran conocidas
solo estaban tímidamente escondidas.


Y aunque el dolor me queme,
te agradezco, haber llegado a mi vida
rompiste en mi muchos paradigmas
me enseñaste un mundo que no conocía
me regalaste un ángel que ahora es mi guia
y me mostraste cuan grande es mi corazón
por eso no puedo guardarte rencor
ni esforzándome puedo olvidar tanto amor.


Te libero, te pido perdón y te perdono
aunque ya no seas parte de mi ilusión
volé muy alto para no caer
y solo entonces pude comprender
que el amor que sentí forma parte de mi
y no se agota por dártelo a ti
lo que das vuelve en mayor medida
y solo deseo que seas feliz.


Aunque no esté contigo para disfrutarlo
aunque no estés conmigo para vivirlo
por nuestro pedacito de amor
que en mi germinó, recibe mi abrazo y mi adiós.
Mimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario