Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

miércoles, 1 de junio de 2016

Curar, sanar...amar-me

Buenos días,
...de fondo suena Edith Piaf " La vie en rose" y siento el tiempo pasar como si de un capitulo de " caso abierto" se tratara, casi puedo verme en blanco y negro...a mi lado duerme mi Querubín...entre las rejillas de las persianas y la ranura de la cortina se cuela un rayo de luz que ilumina mi ojo derecho pero no me molesta, estoy sentada en mi cama..pensando por qué describo este momento..y la respuesta es porque necesito conectar conmigo y que mejor forma de hacerlo que verme en tercera persona y profundizar en mis emociones.
Hace 5 meses exactos comenzábamos el 2016 al igual que la mayoría, mis deseos eran los mismos de años anteriores..algunos afortunadamente se han cumplido otros aún no y otros no se cumplirán ya, o si pero en otros tiempos..otros lugares y con otras personas...
Ahora mismo estoy en el aire, sin trabajo, poco dinero, pero eso si sabiendo que quiero hacer...quizás por eso no me asusta lo anterior.
Será la edad que nos hace irreverente, será el miedo a desconfiar en todos, será la experiencia que no quiero que me hieran más, que me ignoren...pero quiero y necesito todo aquello que sirva para limpiar y sanar mi interior...desde terapia hasta bailoterapia.
No quiero que este miedo se arraigue en mi y no me permita volver a confiar en alguien...que me asuste tanto que prefiera una vida sola..quizás por romántica creo en el amor de pareja, o porque lo veo en mis padres, mis tíos, mis primos..aunque yo haya cometido errores....aunque los hayan cometido conmigo...existe!!
Mis hijos han sido mi mayor sueño y lo he cumplido..mi desarrollo personal es mi proyecto ahora...voy a sanar mis heridas y voy a prepararme para quererme a mi misma como nunca nadie me ha querido - a que esta frase es bonita - porque como todos he cometido muchos errores y tengo defectos miles..el peor es que cuando estoy muy herida digo cosas que no siento y luego me arrepiento, eso quiero cambiarlo...y así muchas cosas más...


Tenerme paciencia porque estaré mucho tiempo por acá...esta es mi mejor terapia, sacar sin reparos lo que llevo adentro sin tener que pensar si me juzgáis o no...si lloro o si rio..al final aunque hayan pasado años soy la misma que hace 7 años inició este blog.
Un abrazo a quienes lo necesiten y deseen tanto como yo.
Mimi.
pd: Escribo desde el móvil y me cuesta justificar lineas ya veré como lo hago ;)

























No hay comentarios:

Publicar un comentario