Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

sábado, 9 de abril de 2016

Sensibilidad a flor de piel


Cómo duele sentir miedo...a lo largo del dia vienen momentos en los que pienso en algo, escucho algo y sin quererlo entro en alerta, es una herida latente que ni siquiera ha empezado a cicatrizar y que llevo expuesta para que se seque, pero esta ahí, cualquier roce por pequeño que sea sobre ella me lastima, me siento tan insegura que casi prefiero evitar  pensar en ello y lo llevo peor cuando los demás se dan cuenta que tengo un problema de autoestima...no se por donde empezar a pegar los trozos, los veo regados por todas partes, intento organizarlos ... buscarle forma, recordar como era y quizás ahí está el error nunca volverán a ser igual...con el tiempo quedara una pequeña cicatriz  que me recordará esta batalla...
Me doy cuenta que tengo mucha experiencia en muchas facetas de mi vida...pero hay una que me aterra ahora, no me sé mover en ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario