Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

domingo, 10 de abril de 2016

Perdoname mi querida yo



Mimi...te deje de lado tantas veces, lo preferí a el en lugar de ti, admiré sus ojos, sus manos y no me fijé en los tuyos... que lloraban o estaban vacías, le di tantos regalos y a ti te prive de tanto...permití que te machacará y no te cuidé...te deje de lado...por esto y tantas cosas más...lo siento, realmente lo siento, no volverá a ocurrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario