Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

domingo, 20 de marzo de 2016

...que el viento me despeine





Bueno después de releer las entradas de hoy y pensar que víctimismo y al mismo tiempo que cruel verdugo soy conmigo misma, me rio con mis hijos grandes de lo profunda que pueden llegar a ser las letras, acto seguido terminan riéndose de mi y yo con ellos...mientras el bebé juega con el elefante y elefantito a quienes me hace besar durante minutos...besos... elefante elefantito y bebé..y vuelta a empezar...subimos a mi habitación, donde hace 2 noches ubiqué la minicadena en mi mesilla de noche y comienza a sonar un CD que me regalaron con música de finales de los 80 y principios de los 90...muy bueno y en una tarde fresca como esta..escribir desde mi cama escuchando música suave y viendo a mi prole cada uno en lo suyo, me da tranquilidad.
Como quiero pensar en cosas alegres divertidas...para compensar el "otro lado", pongo a volar mi imaginación y atraigo -eso espero- todo aquello que me gustaría hacer y por circunstancias no lo he hecho o por dejada..Las cosas como son...
Quiero bucear nuevamente, si si! Quiero sumergirme en las aguas y perder la noción del tiempo, quiero conducir durante horas y horas, sin un destino ...coger una carretera secundaria y fijar una dirección convencida que no hay destino al que llegar, quiero ir a una boda, bautizo, despedida de solteros, aniversario...cualquier cosa que implique ilusionarme con hacerme un cambio de look, verme distinta no porque no me guste sino que quiero aventurar...quiero viajar en moto y que el viento me despeine ...quiero dormirme en una hamaca, ir a una finca hacer una parrilla tomarme unas cervezas, reírme hasta no parar y hacer la siesta en una hamaca, quiero irme de concierto desde los 15 no he vuelto a ir...quiero desmelenarme, gritar, cantar a toda voz, quiero conocer gente peculiar, distinta a mi...quiero y esto con pinzas.. quiero no tener responsabilidades por un rato, no hacer las cosas bien, no preocuparme de nada ni nadie, solo un rato..Una tarde, una noche, un día..No más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario