Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

domingo, 20 de marzo de 2016

Escribir...soltar, escarbar, drenar, soñar, conversar,acompañarme,...escribir

Acá estoy...vuelvo a escribir públicamente después de años... las 3 entradas anteriores eran borradores...en su momento al terminarlas no se publicaron, sospecho que no quería vaticinar acontecimientos...he vivido sumergida en un mundo que solo yo viví, he reído, he disfrutado, he trabajado, he amado... he dado vida, pero también he peleado, he gritado, he llorado, he sacado las cosas de quicio...he aprendido en mi alma a tener paciencia, en mi corazón a ser más comprensiva, en mi mente a priorizar, en mi cuerpo a vivir con ansiedad - esto es lo que más me ha costado -.
Hoy puedo decir con absoluta convicción que no se que es lo que espero y quiero...es difícil no saber que se quiere, pero así es...no lo se, hace unos años creía saber que esperaba de la vida que me gustaba y que no, pero hoy viendo lo caótica de mi vida no tengo idea de que quiero...se lo que me gusta o no y eso puede esbozarme una idea de lo que me gustaría, pero estoy tan decepcionada y desilusionada...de mi, pero sin caer en el error de la culpa o depresión.. que quizás aquello que he evitado toda mi vida por no corresponderse con mi personalidad...quizás eso si hoy se me presenta lo invito a pasar y termina siendo lo que me de felicidad, no hablo de parejas... hablo de romper mis paradigmas, de enfrentarme a aquello que es contrario a mi aparentemente pero consciente de que todos somos iguales, se que en el fondo de cada uno subyace un antítesis de nosotros mismos..que pensamientos tan locos tengo ahora, pero ni me voy a disculpar conmigo, es lo que siento aunque no sea lo que piense...pero siempre ha escrito mi corazón no mi cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario