Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

miércoles, 27 de mayo de 2009

Creo que he "oído" a un lindo gatito...

Cuando me enseñaron el gatito... no sabía si reirme, asustarme, regañarlos...veía aquella cosita del tamaño de una rata, con los ojos aún cerrados y las caras de ternura y picardía de Dani y Claudia...explicándome que se lo encontraron - vamos, como quien se encuentra una moneda - les dije tenían que dejarlo allí seguro su mamá estaba cerca y me respondieron noooo la madre y los hermanos lo abandonaron "no lo querían", y yo explicándoles...tenemos 2 perros ¿como vamos a tener un gato?...ahh y una pecera que viene en camino..., lo habían ocultado bajo la cama de Claudia, envuelto en una manta para que no hiciera ruido jajaja....esas cosas precisamente son las que me enamoran de mis hijos...pero lo llevo claro " No podemos".
Anoche recordé mis primeras noches como madre, creo que el dichoso gatito empezaba a maullar cada 5 minutos (Como Dani de bebé)...y yo entre dormida y despierta le daba leche con mis dedos(al gato ,obvio)...mientras veía a mis querubines profundos...noooo, a las 5 ya no aguantaba más, estaba de mal humor asi que sin pensarlo les encendí las luces y a despertarse y atender al gato...y que me deje dormir por favor!!almohada sobre la cabeza.
Pues esta mañana, camino al Cole, veia esas boquitas bostezando y me daba una risa...pero creo que se dieron cuenta que no es fácil jajaja...por lo pronto coloqué un aviso de "Se Regala un lindo gatito" pero creo que igual lo voy a llevar a un veterinario me preocupan esos ojitos cerrados y la naricita igual como si estuviese engripado...¿por qué no hay veterinarios públicos? jooooo...Abutita, Kro, Tigre y Lorenzo....entendedme 2 perros, 2 niños y un gato? como que no...aunque me da una pena...pero seguro lo ubico, aunque tampoco quiero que pasen muchos días, porque ya sé como sigue la historia como la de Luna.
Un beso

1 comentario:

  1. es una responsabilidad muy grande,luego se les coge cariño y no hay manera de desprenderse de ellos,muy bien en llevarlo al veterinario,se nota que tienes que tener un corazon inmenso.

    ResponderEliminar