Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

lunes, 6 de agosto de 2012

Preludio





Cierra los ojos... escucha.. deja que te lleve,los pensamientos desaparecen...
solo quedas tu
puedes volar...viajas...
sientes la brisa en la cara?
oyes al viento?
disfruta...

Te abrazo,te giras, no me ves... me sientes...
te observo y sonrío,
apoyo mi cabeza en tu hombro...
me acuesto a tu lado y se eriza tu piel, te abrigo...
me convierto en agua y me estanco en tus ojos...
bajo por tu garganta y atraco en tus cuerdas... me vuelvo un suspiro
soy enredadera que trepa tus sentidos...
Ahora soy la risa y retumbo en tus oídos
soy la luz del alba que se cuela entre tus ojos,
soy el olor a mar que sentiste al despertar,
soy leña que abrasa tu corazón,
sigue viajando...

Sacudo los arboles y te regalo el sonido,
me convierto en lluvia y borro tus huellas...
te hablo..no me oyes...me buscas
soy la gaviota que ves en la playa,
soy el carmesí de las rosas,
soy el trueno que te sacude,
soy el frío en tus manos,
soy  debilidad...
soy  fuerza...
soy el atardecer con barcas en el mar
soy música...soy poesía...soy amor y soy para ti

Milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario