Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

martes, 31 de mayo de 2022

Me me

Esta mujer fuerte llena de debilidades, amante de la armonia y la belleza, esta cultivadora de sueños y hacedora de metas, esta artista timida escondida en una coraza de sonrisas, esta madera que esconde el bosquejo de un violin, esta madre amante de sus tesoros, esta incansable trabajadora en busca de superarse a si misma cada dia, esta aprendiz ávida de conocimiento, esta observadora profunda de almas y miradas, esta admiradora de Mozart, Beethoven, Schubert, Vivaldi, Warner y Bach...necesita conectar consigo misma a traves de lo intangible, de lo impersonal, de lo indeleble...de Dios.
Va pasando el tiempo y con el esos momentos de buscar un respiro, no lo busco y solo no llega, asi que hoy digo alto! Hoy creo un espacio para mi, me observo, me mimo, me digo lo maravillosa que soy y aunque podeis pensar que es un ataque de egocentrismo yo prefiero llamarlo un arrebato de amor propio, tengo muchos defectos pero tambien tantas virtudes, que me sorprende como no puedo tener mas amores correspondidos y cuando hablo de amor, no solo me refiero al de una pareja,

Un abrazo mimi

3 comentarios:

  1. Mi amor hacia ti es incondicional y yo correspondo con amor a toda esa sensibilidad tuya que te hace tan especial.., y si, eres maravillosa y yo tuve la fortuna que Dios te puso muy cerquita de mi para disfrutar de tu esencia..¡¡ TQM sobrina-alma gemela..¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tía, ayer pensé mucho en ti, tu eres fuente de inspiración cuando pienso en el amor, en mi amor, porque siempre he sentido el tuyo, gracias por amarme incondicionalmente 😘

      Eliminar