Un giro a mi vida

"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gafes, de errores, pero tengo sentido ético.
Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."
Jorge Luis Borges

lunes, 4 de julio de 2011

Papá...



... hay veces que olvido llamar y a veces cuando lo hago, por las prisas olvido decirte lo mucho que te quiero, que te necesito, lo mucho que te admiro y lo segura que me siento por saberme querida por ti.

No quiero que te preocupes, estoy bien...solo que te he tenido en la mente todo el dia, recordando tantos momentos juntos, mis dias de cole, las lecciones de bici, de patineta, de trompo, de papagayos...jajaja- una sonrisa en medio de lágrimas de nostalgia-...esos tiempos...los carritos chocones, ahhh las sillas voladoras..como me gustaban recuerdas?,tantos momentos papi...tantas conversaciones, tantas enseñanzas, tantas vivencias...vienen tantos recuerdos , las clases de organo, mis obras de teatro...tu de expectador siempre...mis practicas de volleyball y mi papá el más moderno de todos, cuando llegabas a buscarme te ponías a jugar tambien, mi graduación, tu llevandome del brazo, orgullosos los dos, mis primeras lágrimas por amor, las segundas, las terceras jajajaja...mis arranques y tu paciencia, tus paseos, tu mano agarrando la mía en la camilla frente al quirofano, el dia del nacimiento de mi Dani...mi miedo y tu fé...tus bendiciones...

Te quiero papi, eres tan importante en mi vida, has sido, eres y serás ese puerto seguro donde siempre atracaré, ese refugio para mi espiritu...solo quien ha tenido un padre-amigo como nosotros, puede entender, el amor y admiración que te tengo..he sido bendecida con tantos y tan buenos regalos en mi vida- mi familia ante nada- pero una de mis mayores bendiciones eres tu, quisiera poder describir todo lo que siento por ti, pero me quedo sin palabras, quise buscar una canción espero que te guste...

Como ves, estas grabado en mi memoria ahora mucho más en mi corazón, eres mi remanso de paz papi. ..papi aunque la distancia me adormezca, aunque el trajin de la vida nos meta prisa, te quiero, te extraño y te necesito.

Bendito seas papá...
Bendición.

viernes, 1 de julio de 2011

20 meses


Andalucía GRACIAS por regalarme...la calma del Mediterráneo, la pasión de los gitanos, la determinación de un carácter firme y la fuerza del corazón en uno de tus hijos.

Llegó el verano y junto a el, el descanso... nuestros dias de piscina, las competencias bajo el agua, los clavados desde tus hombros, las risas de mis niños, los juegos en las tardes, tus brazos fuertes cobijandome...los momentos de "consejo familiar"...y nuestros momentos.

...es que te quiero tanto quillo!!!

El niño de mis ojos...20 meses